En completo estado de descomposición fue hallado un hombre que al parecer era un indigente, el cual estaba sentado en un sillón viejo y adentro de una finca abandonada que está a la intemperie.
Fue la mañana de este viernes, cuando se recibieron varias llamadas de alerta, a la línea de emergencia 066.
Estas indicaban que adentro de una finca abandonada ubicada sobre la calle Chalcas, de la colonia Santa María, se encontraba un hombre sin vida, por lo que era necesaria la presencia de los cuerpos policiacos para que realizaron las primeras investigaciones.
[OBJECT]Varias patrullas de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar, al arribar ingresaron a la finca abandonada y encontraron a un hombre muerto que traía puesta una chamarra azul y encima una camisa de cuadros rojos con negro, pantalón azul de mezclilla y estaba descalzo, además un par de tenis blancos estaban a un lado.
El agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios acudió en compañía del personal de peritos y juntos iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte.
A pesar que de lo complicado de establecer si el cadáver presentaba huellas de tortura, heridas de arma de fuego y punzo cortante, se presume que pudo haber fallecido de forma natural, pero no se corroborará hasta que se tenga un dictamen forense.
Por órdenes del representante social, el cadáver fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de ley.