El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción y con diversas heridas de arma de fuego, fue localizado en la brecha de una zona despoblada, en el municipio de Apodaca.
El hallazgo ocurrió a las 16:00 del miércoles, a un costado de la calle Porfirio Díaz y la carretera a Agua Fría, en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo a una fuente, el cuerpo fue localizado por un ciudadano que ingresó a la brecha para cortar paso.
"Llegué a este punto de la parcela y me llegó un olor a carne en descomposición, por lo que al acercarme me percaté que había una persona muerta", declaró el testigo.
Agregó que salió del lugar despoblado para buscar una patrulla de la Policía y minutos más tarde localizó a una unidad, dándole aviso a los uniformados.
La víctima no fue identificada debido a las condiciones del cuerpo. Además, no portaba credenciales que corroboraran su identidad.
De acuerdo a las autoridades, el hombre tendría una edad de entre 35 a 40 años, y se desconoce si sería habitante de ese sector.
La movilización se extendió hasta las 21:00 con la presencia de agentes ministeriales y policías municipales.
En el sitio además se concentraron elementos de Servicios Periciales, quienes localizaron dos cartuchos hábiles.
Se presume que el o los agresores aprovecharon el lugar para cometer el crimen, debido a que no hay luz mercurial.
Además, el punto está ubicado medio kilómetro después de la comunidad Las Zacatequitas, en el municipio de Pesquería.
El cadáver fue traslado por una unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de ser reclamado por sus familiares.