El cuerpo de una adolescente de entre 14 y 15 años de edad, fue localizado esta tarde cuando era arrastrado por aguas de riego que llegan a la junta auxiliar de San Diego Chalma.
De acuerdo a la versión que dio la policía quién tomó conocimiento de este hecho, fue la tarde de este miércoles cuando campesinos que limpiaban la orilla de este canal de agua para riego, observaron que el cuerpo de una persona era arrastrado por la corriente.
Comenzaron a colocar palos y piedras para detenerlo y evitar que éste se siguiera sobre el cauce, una vez que consiguieron detener el cadáver, dieron aviso al 911, fueron elementos de la policía municipal quienes llegaron al lugar tomar conocimiento del hecho.
Posteriormente arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal de la fiscalía general del estado, quienes se trasladaron al punto de ese canal que cruza por la parte sur de la ciudad para realizar las diligencias del caso.
Fue así como hicieron el levantamiento del cadáver de una joven que vestía pantalón azul de mezclilla blusa blanca y botas de color café no se encontró ninguna pertenencia que pudiera dar con su identidad.
LEE