Policías municipales de Tlalnepantla, localizaron en un camino del paraje Cola de Caballo en la Sierra de Guadalupe, dos cadáveres masculinos, uno de ellos con el rostro desollado, quienes vivían en una comunidad de esa zona, según dijeron sus familiares.
Fue a las 8:00 horas de este viernes cuando se recibió la llamada de alerta al C4, por lo que avanzaron los uniformados sobre el camino, donde encontraron los cuerpos de los dos hombres.
David Villalpando Nicanor de 38 años, fue identificado por su esposa, Bulmara Cruz Hernández, en tanto que Apolinar Osorio Sánchez de 49 años, fue reconocido por su hermano Fernando de los mismos apellidos.
Dijeron que los occisos eran cuñados y que vivían por la zona y que el pasado jueves fue la última vez que supieron de ellos.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Tlalnepantla, quienes se encargaron del inicio de la carpeta de investigación y el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).
KVS
Encuentran dos cadáveres en la Sierra de Guadalupe
Uno de los cuerpos tenía el rostro desollado; ambas víctimas vivían en una comunidad de la zona, según dijeron familiares.
Valle de México /