El cuerpo de un hombre, sin vida y en estado de descomposición, fue encontrado en el ejido Margaritas en el municipio de Altamira, fueron los pobladores los que hicieron el hallazgo y pusieron en aviso a la autoridad.
Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles, cuando el delegado ejidal llamó al 911 para informar que habían encontrado un hombre tirado en un predio con maleza, sin vida, y que se veía que ya tenía varios días, pues el cuerpo expiraba mal olor y estaba a punto de reventar.
Versiones extraoficiales de pobladores que estuvieron en el lugar, aseguran que el cuerpo presentaba un impacto de bala, lo que no ha sido corroborado por la autoridad, ni tampoco se ha establecido la identidad del ahora occiso.
Al lugar llegaron elementos del Periciales y del Servicio Médico Forense, los primeros levantaron todas las pistas que los podría llevar a dar con el responsable, del que aparentemente fue un homicidio, y los segundos se hicieron cargo de levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo, donde se le hará la autopsia de ley para determinar la causa que le arrebató la vida al hombre encontrado en el ejido Margaritas.