Sin vida y envuelto en una cobija fue encontrado un hombre, de quien aún se desconocen sus generales, a un lado de un camino ejidal en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue alrededor de las 14:00 horas que el reporte del hallazgo llegó al Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que elementos de diferentes corporaciones se movilizaron para tomar conocimiento.
Según información preliminar, un pastor que recorría el camino hacia el Ejido Las Vacas hizo el hallazgo e informó a las autoridades.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Fuerza Coahuila y del Grupo de Reacción Operativo, quienes delimitaron el sitio con cinta amarilla, en tanto llegaban los peritos y agentes de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado, para realizar las pesquisas correspondientes.
En el lugar se observó que se trata de un hombre de complexión robusta, de tez clara, se encontraba envuelto en una cobija de rayas en colores negro, blanco y rojo, no tenía calzado, traía calcetines en color negro y sus pies estaban atados con una cuerda blanca.
Presuntamente fue abandonado a un costado de la carretera y de manera extraoficial se conoció que el cuerpo presentaba huellas de violencia, lo que no ha sido confirmado por más autoridades.
Luego de varias horas se ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar las causas exactas de la muerte, además de tomar muestras para conocer su identidad.
crc