En el patio central de Palacio Municipal, el Presidente Municipal Felipe Romo, acompañado de los regidores, directores de área, personal de Seguridad Pública, así como de la Diputada Federal Martha Romo recibieron los restos de los oficiales Humberto Joel González, Diego Cedillo Díaz, Francisco Manuel Vicencio Arenas y Cesario González González quienes fueron abatidos el pasado sábado.
A la llegada de los cuatro féretros, integrantes de Seguridad Pública realizaron la colocación de la bandera de México en cada uno de los ataúdes de los elementos acaecidos en el cumplimiento de su deber. Posteriormente, el Primer Edil y regidores del H. Ayuntamiento les colocaron arreglos florales.
El Primer Edil acompañado de los regidores, el Síndico Municipal, directores de área y la Diputada Federal Martha Romo realizaron la guardia de honor para los cuatro ataúdes, continuando con la entrega de la bandera de México a los familiares de los oficiales a manos del Mtro. Felipe Romo, culminando con el pase de lista de los miembros de la Policía Municipal.
JMH