De nueva cuenta el par vial de la calle 22 fue testigo de un accidente donde el responsable se pasó un alto y terminó volcando, situación que cada vez preocupa más a los vecinos del sector.
El choque volcadura fue reportado alrededor de las 12:30 horas de este lunes, a la altura de la avenida Escobedo, en el centro de la ciudad.
Sobre la calle 22, circulaba un Chevrolet Impala color negro, que iba con preferencia en la circulación.
Cuando el auto llegó a la altura de la Escobedo, una camioneta Nissan Frontier color plata que salió de la avenida, le cortó la circulación y el conductor no alcanzó a detenerse.
Finalmente el auto le pegó a la camioneta y esta se volcó, terminando sobre su costado izquierdo, arrastrándose varios metros hasta quedar atravesada en la circulación de la avenida.
Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió lesiones de consideración, solamente quien manejaba el Chevrolet presentó dolor en una de sus piernas, pero tras ser revisado por paramédicos del Estado, se determinó que no era necesario su traslado médico.
Los Peritos del Tribunal de Justicia determinaron que el responsable era el conductor de la camioneta, ya que se pasó la señal de alto y no respetó la preferencia.
Vecinos piden semáforos
Finalmente varias vecinas del sector se reunieron en el crucero, mostrando su molestia ante los constantes accidentes, por lo que solicitaron la instalación de un semáforo o de bordos reductores antes de que uno de estos choques cobre la vida de algún peatón.