La noche del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza, en las calles del poniente de Torreón, por lo que la autoridad ya investiga el hecho.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Región Laguna I, informó que fue alrededor de las 22:32 horas que al 911 ingresó una llamada donde reportaron la presencia de un hombre tirado en el suelo en un charco de sangre.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Gregorio García, en la colonia Cerro de la Cruz, donde confirmaron el reporte.
Ahí, tirado sobre la banqueta, los paramédicos encontraron a un hombre con un balazo en la cabeza, ya sin signos vitales, que vestía pantalón de mezclilla color beige, huaraches negros y una chamarra color azul.
La zona fue acordonada por los policías, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público, para el levantamiento del cuerpo.
El occiso fue identificado por sus familiares como Othon Gamis Salas de 42 años.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistó con los vecinos del lugar, quienes dijeron no haber escuchado alguna detonación, solamente ver al hombre tirado sobre el pavimento.
Finalmente, el cuerpo fue llevado a la Semefo para la necropsia de ley, mientras que la carpeta de investigación fue abierta para tratar de esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.