Gatilleros irrumpieron en una vivienda en el municipio de Huehuetoca y dispararon en contra del ama de casa y un adolescente de 13 años, en tanto que, a dos jovencitas, que también se encontraban en el lugar, les perdonaron la vida.
Reportes policiales, señalaron que los hechos ocurrieron minutos después de las diez de la noche del pasado jueves, cuando la mujer se encontraba junto con sus dos hijas y un amigo de las niñas en su vivienda, ubicada en las calles calle Jilotepec y Tepotzotlán, del fraccionamiento Casa Nueva.
En esos momentos, llegaron al menos cuatro sujetos, quienes ingresaron por la fuerza al domicilio y ya dentro, encerraron a las dos jovencitas en una habitación.
En la estancia de la casa, encararon a la ama de casa, para después dispararle a ella y al menor de 13 años, quien solo se encontraba de visita.
Vecinos que escucharon las detonaciones, llamaron a la policía, pero cuando llegaron ya habían huido los atacantes.
La mujer falleció en el lugar, en tanto que el chico, murió dentro de la ambulancia, cuando era trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Las dos jovencitas fueron llevadas a instalaciones de la Fiscalía de Justicia estatal, en tanto el domicilio fue acordonado por autoridades ministeriales, que realizan las investigaciones del doble crimen.
KVS