Una mujer y dos hombres se salvaron de ser atropellados por una camioneta que se impactó contra un negocio de venta de bebidas alcohólicas y abarrotes, durante la madrugada de este viernes, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.
El accidente se registró en el depósito denominado Pitu’s, ubicado en el cruce de las calles San Benedicto II y San Gregorio I, en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo a las imágenes, las tres personas se encontraban platicando afuera del negocio cuando al ver que venía la camioneta hacia ellos alcanzaron a refugiarse dentro del negocio, mientras el vehículo se impactaba contra un poste de madera y un señalamiento vial.
Inmediatamente el conductor del vehículo, una camioneta tipo Cherokee, dio reversa y huyó del lugar, sin embargo, fue localizado en la misma zona, ya sin los ocupantes.
Al sitio arribaron autoridades estatales, quienes realizaban las investigaciones para tratar de dar con el paradero del conductor de la camioneta.
Con información de Pamela Villanueva.