En la colonia Fomerrey 110, un asalto con balazos fue frustrado por los mismos afectados, quienes orillaron a los delincuentes a huir, abandonando el vehículo en el que habían arribado.
En el cruce de la avenida Aztlán con Pirámide, hombres armados y encapuchados llegaron a un negocio denominado El Paisa, a bordo de un automóvil Centra en color negro, con placas SRS 89 71, que cuenta con reporte de robo.
Al descender, amedrentaron y golpearon a los encargados del lugar, sin embargo, estos los encararon e inició un forcejeo durante el cual dos balas fueron detonadas, haciendo blanco en la fachada del establecimiento.
Cuando uno de los trabajadores sacó un hacha, los criminales pretendieron huir en su automóvil pero se percataron de que una llanta estaba ponchada, por lo que se dieron a la fuga corriendo y abandonaron la unidad en el lugar.
Quedó en el suelo un arma de fuego, además de dos gorras que presuntamente portaban los asaltantes, de entre 20 y 25 años de edad y con aspecto pandillero, según comentaron.
Al sitio arribaron elementos de la Región Centro de Homicidios de la Policía Federal y de Fuerza Civil, quienes indagaron lo ocurrido.
Con información de Yadith Valdez.