Un hombre fue ultimado a balazos cuando se dirigía a su vehículo tras haber salido de un gimnasio ubicado cerca de una plaza comercial de zona campestre, en la ciudad de León.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas del viernes en la colonia Lomas del Campestre esquina con calle Lomas del Modroño, muy cerca de una universidad privada y justo al interior del estacionamiento de un centro comercial; una camioneta BMW color azul en la que viajaba la víctima quedó con varios impactos de arma de fuego.
Testigos señalaron que hombres armados se aproximaron a la víctima para después abrir fuego y huir con rumbo desconocido.
A la zona arribaron policías municipales para acordonar el área y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo testigos del ataque fueron atendidas por los paramédicos al presentar crisis nerviosa tras presenciar el ataque; hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y la mecánica de los hechos.
Se espera el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y poder practicar la necropsia de ley.