A unos metros del Palacio Municipal de Los Reyes La Paz fueron localizados restos óseos abandonados dentro de una coladera de la red de drenaje.
De acuerdo con reportes de la policía, en la coladera se visualizó un cráneo y diversos huesos de un cuerpo humano de identidad desconocida.
Al parecer el flujo del agua era impedido y vecinos de la colonia Los Reyes intentaron solucionar el problema, cuando se percataron de los restos alojados en la alcantarilla.
Al sitio ubicado justo entre las calles Porfirio Díaz y Arrieta arribaron policías para delimitar la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones correspondientes.
Asesinan a balazos a presunto ladrón
Además en calles del municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado a balazos Roberto Carlos "N" de 34 años, quien tenía antedecedentes de detenciones por robo y alteración al orden.
Al parecer el sujeto caminaba por calles de la colonia Benito Juárez cuando a la altura de la calle calandria y avenida Chimalhuacán recibió al menos un impacto de arma de fuego.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona y cuerpos de emergencia quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
En el lugar fue localizada un arma de fuego calibre 35, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las indagatorias correspondientes.
Hallan hombre amordazado
Amordazado con un lazo y con cinta alrededor de la cabeza fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia La Joya, en el cerro de Vista Hermosa, en Ecatepec.
Las autoridades reportaron que esta mañana, vecinos de la mencionada comunidad, enclavada en las faldas de la Sierra de Guadalupe, alertaron sobre la presencia del cuerpo de una persona tirado sobre la vía pública.
Al lugar se desplazaron efectivos policiacos municipales y estatales, así como de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el reporte, certificando que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Según el parte policial, el hombre, de identidad desconocida, presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, y estaba amordazado con un lazo de color amarillo y cinta de color plata alrededor de la testa.
La víctima fue encontrada boca abajo y portaba un pantalón de mezclilla en color azul claro, playera color azul y botas tipo minero color negro. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.
Más tarde se presentaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras investigaciones.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar tanto su identidad como las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
KVS