Un hombre que conducía en estado de ebriedad se estrelló contra una señalética y una malla ciclónica, para finalmente volcar y caer a un canal de riego, resultando fuertemente lesionado.
El accidente ocurrió la noche del lunes alrededor de las 23:15 horas en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la entrada al Ejido San Luis.
Paramédicos de la Cruz Roja y Peritos encontraron al interior del canal de riego, un carro volcado con su conductor todavía en el interior.
Mientras los socorristas trabajaban, Peritos encontró que Emmanuel Jacob de 32 años, manejaba en estado de ebriedad un Dodge Stratus en color rojo, sobre los carriles laterales del Periférico con orientación de Torreón a Gómez.
Cuando estaba a punto de llegar a la entrada del Ejido San Luis, perdió el control de la unidad y giró a la derecha, chocando contra un señalamiento y con la malla ciclónica de un terreno baldío, derrumbando ambas estructuras para después seguir avanzando.
Después cayó al canal de riego y terminó volcado.
Fue trasladado a la Clínica número 16 del Seguro Social.
El conductor tuvo que ser custodiado hasta el hospital, pues manejaba en estado de ebriedad y al salir será consignado ante el Ministerio Público.