Un hombre que conducía en estado de ebriedad, atropelló a miembros de una familia que se dirigía a un sepelio, dejando a ocho personas heridas, entre ellos una niña de cinco años.
Este lunes sobre la calle Nogales, de la Villa Vicente Nava, mejor conocida como "La Gomita", municipio de Lerdo, que una familia se dirigía al panteón a sepultar a un ser querido, cuando el conductor de una camioneta tipo Ram, los atropelló.
Según testigos del accidente, la caravana era liderada por la carroza y tras ellos iba el contingente de personas con un tamborazo y coronas de flores.[OBJECT]
En determinado momento la camioneta se puso detrás de ellos y aceleraba en repetidas ocasiones para que las personas se movieran y como no lo hicieron se les fue encima, dejando heridas a 8 personas, entre ellas una niña de 5 años.
Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo se trasladaron a los heridos, repartiendolos entre el Hospital General y una Clínica del IMSS, algunos en estado de salud delicado.
La Policía Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos y comenzaron con la búsqueda del presunto responsable.
De la misma manera agentes Tránsito y Vialidad acudieron y ordenaron el traslado de la camioneta, a la espera de que el dueño o el conductor aparezca, para que un juez deslinde las responsabilidades por el atropellamiento de las ocho personas.
LMG