Una mujer que se encontraba bajo el influjo de la mariguana, provocó un conflicto cuando pretendía abordar en compañía de sus pequeños hijos, un autobús en la Central Camionera de Gómez Palacio, por lo que fue detenida acusada de omisión de cuidados y maltrato.
La tarde de ayer el personal de la Central solicitó apoyo de agentes de Seguridad Pública, donde indicaban que la inculpada insultaba y agredia a los pequeños de 4 y 5 años de edad, que se negaban a subir la unidad.
Encargados de la línea se acercaron para conocer del problema y se percataron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga y eso le impedía viajar.
Al llegar los agentes corroboraron la acusación y maltrato a los pequeños, por lo que procedieron contra quien se identificó como María de 21 años, quien dijo que iba a Ciudad Juárez, Chihuahua.
Por delito de omisión de cuidados fue detenida e internada en la cárcel municipal donde la pusieron a disposición del Ministerio Público para que defina su situación legal.
Los niños se encuentran a cargo del DIF municipal, mientras se lleva a cabo la investigación y poder determinar si los entregan a otros familiares.
dcr