Daños materiales por más de 40 mil pesos y dos pasajeras de un taxi lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vial, entre un taxi de la línea Radio Taxis Vaquita y un Dodge Stratus gris, en el cruce de la avenida Morelos y calle Niños Héroes.
Dos ambulancias, una de la Cruz Roja y otra de la Cruz Verde, fueron las que se presentaron en el lugar accidente y los paramédicos al arribar atendieron a Marcela Salas Hernández de 39 años de edad y su hija Jenezareth Arellano Salas de 15 años, quienes sufrieron fuertes golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladadas a la Clínica 16 del Seguro Social, en donde quedaron internadas en el área de urgencias.
Los oficiales de peritos del Tribunal de [OBJECT]Justicia Municipal informaron a través del peritaje de tránsito terrestre que Jorge Antonio Varela Hernández de 27 años de edad, quien conducía el taxi aparece como responsable.
Se informó que al circular en dirección al norte sobre la calle Niños Héroes, no se detuvo ante una vialidad que lleva preferencia y chocó a un Dodge Stratus que transitaba en dirección al oriente sobre la avenida Morelos.
Tras el fuerte impacto, el taxi proyectó al Stratus hacia una de las esquinas de ese crucero y este terminó montado sobre la banqueta con el costado derecho destruido, por lo que Víctor Abraham Hernández Fraire de 22 años, reclamó los daños ocasionados a su vehículo.
El taxi quedó destruido de su parte frontal cuyo golpe dañó gran parte del motor, por lo que se consideró pérdida total, además fue retirado del lugar y depositado en los patios del TJM.