En 24 horas, ayer en Guanajuato se registraron 19 ejecuciones en hechos diferentes ocurridos en varios municipios del estado, entre los que destaca un triple homicidio en Irapuato y una doble ejecución en Salamanca.
Dos hombres y una mujer murieron luego de que sujetos armados ingresaran a una barbería en donde estos se encontraban y disparan en contra de un cliente y dos trabajadores. en la calle Vergel en la colonia Ganadera en Municipio de Irapuato. Además murió otro hombre en la avenida Felipe Ángeles.
En Salamanca, dos personas perdieron la vida y 4 más resultaron lesionadas luego de una balacera registrada en el municipio de Salamanca a las 21:00 horas del martes en la calle León esquina con Mercurio de la colonia El Edén.
Además un hombre más murió ejecutado por un motociclista en el camino del Canal de Coria.
Un hombre que fue atacado a balazos por un motociclista perdió la vida mientras recibía atención médica en la ciudad de León. El atentado fue en la calle Río Conchos y Eliotropo en la colonia La Floresta. La víctima identificada como Enrique ‘N’.
En las Joyas, en León, el cuerpo calcinado de Juana “N”, conocida como “La Bonice”, de 41 años de edad, fue encontrado en el interior de un domicilio.
Entre los homicidios está el caso en Apaseo el Alto de un hombre que fue ejecutado al ingresar a su domicilio a las 20:30 horas del martes sobre la calle Manuel Doblado en ese municipio.
El cuerpo de una persona envuelto en una sábana fue localizado en el municipio de Tarimoro.
Otro hombre murió luego de ser agredido a balazos en su domicilio en la colonia Pedro María Anaya, de Celaya.
Una balacera en Apaseo el Grande dejó un muerto y dos heridos, la agresión se registró sobre la carretera Panamericana con dirección hacia Querétaro en el municipio de Apaseo el Grande.
En Silao, un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en su camioneta los atacantes que se presume viajaban a bordo de un trasporte de personal se emparejaron y dispararon en repetidas ocasiones.
En el municipio de Pénjamo se localizó una persona ejecutada a las 20:15 horas del martes en las orillas de las vías del tren en la comunidad de El Guayabito de Pedrosa. Se presume que el cuerpo de la persona fue descuartizado.
También en Pénjamo, un sujeto fue ejecutado en su domicilio en la calle Marfil en la colonia Corral de Piedra y dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida a la víctima.
El cuerpo de un hombre flotando fue localizado ayer en el canal de riego Arroyo Feo en el municipio de Salamanca.