La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que tras investigaciones por parte de Fuerza Civil, el miembro de una célula delictiva generadora de violencia en la entidad fue capturado.
Identificado como Cruz “N” de 22 años de edad, fue arrestado la tarde del miércoles 28 de diciembre sobre la calle Corea en su cruce con la avenida Alcanfor, en Apodaca.
El hombre fue ubicado a bordo de un automóvil tipo Mustang, donde fue aprehendido por las autoridades estatales.
Fue el último integrante de una célula criminal que faltaba por ser capturado, según informó la Secretaría de Seguridad Pública, pues el pasado 15 de noviembre, otros tres presuntos delincuentes y el líder del grupo, Jonathan “N”, de 32 años, fueron detenidos en la colonia Praderas de San Francisco, municipio de Escobedo.
La detención en aquella oportunidad se dio también por parte de Fuerza Civil, los demás integrantes del grupo delictivo fueron identificados como Silvia de 29 años, y Jesús de 36 años, quienes fueron capturados a bordo de un Nissan Sentra.
Al momento de revisar el vehículo, los oficiales aseguraron 600 envoltorios con cocaína, cocaína en piedra y cristal; además de una báscula.
Dicho grupo delictivo es señalado como responsable de un alto porcentaje de homicidios dolosos cometidos en el área metropolitana de Monterrey.
Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con un posible proceso judicial que emprenderán en su contra.