Tras sacarlo del pozo al que se arrojó para esconderse, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un hombre acusado por el delito de robo de vehículo durante un cateo que realizaron en un predio, en el municipio de San Pedro Cholula.
De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas por las autoridades este miércoles, los elementos llegaron a un predio ubicado a un costado de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la junta San Sebastián Tepalcatepec, cerca de las 18:00 horas de ayer.
Como contaban con una orden judicial de cateo otorgada por la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, ingresaron al inmueble, que se encuentra atrás del Bar Shangai.
Al notar la presencia de los agentes, Luis Iván, de 45 años de edad, se arrojó para esconderse a un pozo de unos 20 metros de profundidad que se ubica en el predio, el cual está dividido en tres.
Como los elementos de la FGE no se iban y ante el temor de que ya no tuviera vida, los familiares del hombre confesaron cerca de las 21:30 horas que el hombre se había lanzado a la excavación.
Por lo anterior, los agentes solicitaron la presencia del personal de Rescate Urbano de Protección Civil de San Pedro Cholula, quienes se encargaron de extraer a Luis Iván del pozo.
ARP