Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía de Tonalá, luego que supuestamente se metieron a robar a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Lomas de El Gallo.
Fue durante la madrugada cuando el propietario del negocio ubicado en la calle Pablo Valdez, en la citada colonia, solicitó el auxilio de las autoridades tras darse cuenta que a su tienda se habían introducido varias personas.
Para cuando las autoridades arribaron al sitio los delincuentes ya habían escapado y fue sobre la avenida San Gaspar al cruce con la calle Zalatitán, en la colonia Alamedas de Zalatitán, ya en el municipio de Guadalajara, donde patrulleros tapatíos le dieron alcance a los supuestos ladrones.
Los indiciados dijeron llamarse Jesús Alexis Nava González, de 19 años; Rafael Vélez Pérez, de 18 y Abraham Camaros Araiza, de 25.
Los supuestos delincuentes que circulaban en una motocicleta llevaban 14 cajetillas de cigarros de la marca Benson, 25 de la marca Malboro, 53 de la marca Pall Mall y tres más de la marca Rodeo, así como una bolsa de plástico en color amarillo donde llevaban parte del dinero que se habían robado.
El dueño de la tienda aseguró que los ladrones se llevaron además de los cigarros 16 mil 500 pesos, dinero que no fue localizado.
Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Jalisco.