En la implementación del operativo "Camaleón", elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a una persona que presuntamente se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes en el municipio de Atlacomulco.
Al recorrer las calles del centro de la entidad, los oficiales detectaron a un sujeto que al parecer ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y que al notar la presencia policiaca intentó huir del lugar, siendo alcanzado metros adelante.
Los uniformados le informaron que le harían una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía 21 pastillas con las características de las llamadas éxtasis o tachas, así como 17 envoltorios, probablemente con droga conocida como LSD.
De esta manera los agentes estatales detuvieron a Edgar "N", de 32 años, y lo pusieron a disposición, al igual que la presunta droga, ante la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica por los presuntos delitos contra la salud y narcomenudeo.
MCLV