Dos personas fueron detenidas por agentes de la Policía Investigadora, con una gran cantidad de objetos, de los cuales no pudieron comprobar su propiedad, por lo cual fueron detenidos.
Durante un recorrido de vigilancia, policías detuvieron a Jesús y Mónico de 24 y 30 años de edad, quienes actuaban de manera sospechosa y además iban cargados con una gran cantidad de electrodomésticos y otros objetos, al ser cuestionados por los agentes policíacos sobre su origen, no pudieron comprobar la legitimidad de las cosas, por los cual fueron detenidos y los productos asegurados.
Siete pantallas de plasma en diferentes tamaños, dos tanques de gas, dos planchas, dos ventiladores, una licuadora, varios pares de zapatos y un aparato de aire refrigerado, fueron solamente algunas de las cosas que les fueron asegurados a los detenidos.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por lo que resulten responsables, además se comenzaran las investigaciones por su probable participación en robos cometidos durante las semanas anteriores a su detención.
cfg