La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a cinco personas que escondían mariguana en 10 cajas de hornos de microondas, en un inmueble ubicado en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.
La dependencia explicó que las detenciones se realizaron luego de que dos policías persiguieron a dos personas que cargaban una bolsa negra, y que huyeron al notar a los oficiales que recorrían la calle Peralvillo en la colonia Morelos.
Destacaron que en su huida se les cayó una bolsa con mariguana, por lo que los siguieron hasta una vecindad, donde había tres hombres más que se encontraban apilando cajas de cartón abiertas con la leyenda “horno de microondas”.
Tras realizar una revisión, las autoridades hallaron bolsas de plástico transparente con hierba dentro de las 10 cajas; además de un envoltorio plástico de color negro con el mismo vegetal.
Detalló que los detenidos, de 48, 21, 19, 18 y 16 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo donde se determinará su situación jurídica.
FLC