En tres distintos cateos que realizaron el lunes en la noche y en forma simultánea en diversas colonias de Monterrey, elementos de la Agencia Estatal capturaron a tres presuntos delincuentes que tenían orden de aprehensión pendiente por el delito de robo ejecutado con violencia.
Dos de los sujetos que tenían cuentas pendientes, según los registros de la Procuraduría de Justicia, fueron capturados en la colonia Valle de Santa Lucía, en el sector norte de la ciudad.
TE RECOMENDAMOS: Decomisan arsenal oculto en pared falsa de vivienda
Uno de esos detenidos es el pintor Roberto Rodríguez, de 21 años de edad, quien quedó recluido en las celdas de La Alamey y en las próximas horas va a ser presentado ante un juez de control para que le resuelva la situación jurídica que corresponde.
En esa misma colonia, los investigadores capturaron al taxista Gerson Morales, de 35 años de edad. El también fue internado en las celdas de la Policía de Monterrey.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el tercer detenido fue sorprendido en un domicilio de la colonia La Estanzuela, al sur de la ciudad.
Él fue identificado como Brayan Díaz, de 19 años, y en cumplimiento a la orden fue trasladado al penal del Topo Chico.
Al igual que el primero de los mencionados, los dos últimos también serán presentados ante juez de control para que resuelvan si quedan o no vinculados a procedimiento judicial.