Tres hombres que desmontaban una pantalla panorámica en la azotea de un inmueble fueron detenidos por policías de Monterrey, pues presuntamente violentaron sellos de clausura que habían sido colocados en la estructura por la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.
Junto con los detenidos fueron asegurados un remolque, una camioneta pick up y unos 20 estuches tipo keith con módulos electrónicos.
Esto ocurrió la mañana del viernes en las avenidas Revolución y Chapultepec, en la colonia Buenos Aires.
Los oficiales se movilizaron tras el reporte sobre la presencia de extraños en la parte superior de un restaurante, retirando los módulos o fragmentos del anuncio panorámico electrónico.
Al descubrir que los tres hombres habían retirado los sellos oficiales del municipio, los policías procedieron a detenerlos.
Durante el procedimiento llegó al lugar una mujer que se identificó como dueña de la macropantalla y la estructura.
La joven argumentó que sus trabajadores estaban retirando las piezas para evitar que otras personas las robaran, como -según ella- ocurrió en días pasados en otro anuncio de su propiedad, ubicado en el centro de Monterrey.
Las autoridades llevan a cabo las investigaciones mientras los sospechosos se encuentran a disposición del Ministerio Público.
nrm