Cuatro detenidos y dos lesionados fue el saldo que dejó una riña entre elementos de la Policía Militar y la Policía Municipal en San Pedro.
Cerca de las seis de la tarde del jueves se reportó a los policías preventivos sobre un hombre que alteraba el orden afuera de un depósito de venta de cerveza, ubicado en la carretera que conduce al Ejido Rosita.
Tras el reporte llegaron los agentes y ubicaron al hombre, quien resultó ser elemento de la Policía Militar. Al tratar de detenerlo se puso necio y se resistió.
Los agentes tuvieron que someterlo, pero los compañeros del militar entraron al quite y se armó la gresca, resultando lesionados un militar y un oficial preventivo, quienes fueron llevados al Hospital General, ya que uno llevaba una herida en la cabeza.
Los policías preventivos detuvieron a cuatro de los militares, quienes dijeron llamarse Carlos de 35 años, Jorge Alberto de 37, Rodolfo de 39 y José Valentín de 35.
Debido a que hubo dos lesionados y como los militares al parecer se encontraban en estado de ebriedad se les consignó ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se les determinaría su situación jurídica.
dcr