Este sábado dos accidentes vehiculares en diversos puntos del área metropolitana provocaron la caída de dos postes, uno ubicado en avenida Israel Cavazos, en Guadalupe, y el otro en Garza Sada, al sur de Monterrey.
En Guadalupe un automóvil Malibu en color negro se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual terminó derribando y provocó afectaciones en el lugar, así como daños en la mufa de una caseta de ventas de un fraccionamiento en construcción.
También resultó con daños un señalamiento vial y otro más de una empresa de gas natural.
Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, por lo que policías de Tránsito ya investigan de quién es dueño el automóvil a través de las placas de éste.
En la avenida Eugenio Garza Sada un transporte de carga derribó un poste en la madrugada del domingo, por lo que las autoridades tuvieron que mover el poste durante la noche para que no causara mayores afectaciones a la vialidad en el transcurso del día.
Este accidente ocurrió a la altura de la colonia Satélite, y hasta el momento no se han cerrado ninguno de los carriles.