Una persona deportada de Estados Unidos mató a golpes a una mujer, supuestamente en situación de calle, en la Central de Autobuses de Matamoros, Tamaulipas, informaron autoridades de la zona.
El hombre, quien aparentemente padecía de sus facultades mentales, fue identificado como Alfredo D, de 29 años, y según informes locales es originario de la Ciudad de México.
El delito fue cometido aproximadamente a las 23:44 horas, cuando una mujer, que estaba viviendo provisionalmente en la Central de Autobuses, fue golpeada y pateada por Alfredo.
TE RECOMENDAMOS: 'Levantan' a empresario en SLP; 2 horas de aparecer muerto
De acuerdo con la información, el presunto homicida se puso a discutir con la mujer, identificada como María N, y al poco tiempo comenzó a agredirla: la golpeó con el puño y la pateó al tirarla al suelo.
Una vez en el piso, tomó la cabeza de su víctima y la azotó contra el suelo, causando su muerte.
Personas que se encontraban en lugar llamaron a los policías, por lo que el presunto homicida se fue a esconder a los baños para evitar ser atrapado.
En el sanitario, el hombre hizo destrozos y rompió un retrete hasta que los policías se metieron, forcejearon con el hombre y lo detuvieron.
El cadáver de la víctima tenía una credencial de elector con la cual se pudo constatar su nombre y que vivía en la colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Actualmente, el supuesto asesino está ante el Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense del Estado de Tamaulipas.