Golpeado hallan el cadáver de un indigente supuestamente alcohólico dentro una obra abandonada de la colonia Bosques de La Cañada de la capital poblana, donde supuestamente dormía y se reunía con otras personas en situación de calle.
Según las primeras diligencias de las autoridades ministeriales, la tarde de este lunes los vecinos percibieron un olor bastante fétido.
Cuando se percataron que provenía de una obra abandonada ubicada sobre la 17 Sur y la esquina con la 149 B Poniente donde se reúnen indigente a consumir alcohol, le hablaron al 911.
Por lo anterior, policías municipales se movilizaron e indicaron que al interior estaba el cadáver golpeado de un hombre en situación de calle que ya presentaba signos de descomposición.
En consecuencia, acordonaron la zona hasta la llegada de los Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, identificada como Jorge, de 45 años, por los vecinos que dijeron que dormía e ingería alcohol con otros indigentes en el predio.
Hace unos momentos, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro y abrieron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.
LEE