Dos policías municipales fueron desarmados por dos presuntos delincuentes que previamente los golpearon, en la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones que fueron dadas a comer hasta este jueves, los uniformados que pertenecen a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla fueron alertados de un asalto en proceso en una Farmacia Guadalajara, cerca de las 08:00 horas de ayer.
Por lo antes, se trasladaron al establecimiento ubicado sobre la avenida 16 de septiembre y la calle 109 Poniente, donde descendieron de su patrulla e ingresaron.
Cuando se disponían a desenfundar sus armas de cargo, los sujetos que perpetraban el atraco, quienes vestían sudaderas y gorras, los encañonaron y los empezaron a golpear.
Posteriormente, los dos sujetos antes de huir despojaron de sus armas a los uniformados, quienes les pidieron ayuda a sus compañeros vía WhatsApp.
Los agentes policíacos que acudieron a lugar realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron localizar a los presuntos delincuentes ni las armas de carga de sus compañeros, quienes acudieron a levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
ARP