Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo decomisaron 27 mil 940 litros de hidrocarburo y detuvieron ocho personas durante la noche del jueves y madrugada de este viernes en la región del Valle de Tulancingo.
Como parte de los operativos de la Fuerza Especial Conjunta, en coordinación con miembros del Ejército y policías municipales, fueron incautados 17 vehículos entre motocicletas y autos particulares con reporte de robo, alteración en sus medios de identificación, por transporte de hidrocarburo, además de 5 camiones tipo torton por probables delitos.
Posteriormente, se desarrolló un dispositivo en apoyo a autoridades administrativas, por lo que al personal operativo mencionado se sumaron elementos del Instituto Nacional de Migración, Protección Civil estatal, Copriseh, y Reglamentos y Espectáculos de Pachuca.
Por otro lado, se llevó a cabo la inspección y clausura por medidas de protección civil, sanitarias, falta de documentación o permisos correspondientes o violaciones a legislaciones vigentes en los bares Princess, El Congo, El Torito, Bar Libertad, Bar La Palapa y Bar Golden.