Un total de 10 personas fueron arrestadas a lo largo del Estado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El decomiso fue de más de mil 500 cervezas, esto dentro de los operativos para combatir la venta clandestina de bebidas embriagantes, que se distribuyeron a lo largo del Estado de Coahuila, Región Carbonífera, Norte, Centro y Laguna.
En Región Carbonífera fueron aprehendidas tres personas, a quienes se les aseguraron 466 cervezas en diferentes presentaciones, en la Región Norte el saldo fueron dos, a quienes se les decomisaron 62 cervezas.
En la Región Centro, recogieron 354 cervezas, resultando dos personas detenidas, mientras que en La Laguna arrestaron a tres, a quienes se les incautaron 672 cervezas, siendo este el decomiso más grande del operativo.[OBJECT]
Los responsables fueron puestos a disposición de la PGJE, para que se comenzara con una carpeta de investigación y respondan por el delito, así mismo los 1554 envases de cerveza fueron asegurados para posteriormente ser destruidos.
La Procuraduría General, invita a la población a denunciar los establecimientos y domicilios particulares donde se vendan bebidas embriagantes fuera del horario establecido y sin el permiso de las autoridades a los teléfonos de emergencia 066 y 089.
cfg