Alrededor de una tonelada de droga fue asegurada esta mañana tras el cateo de una bodega, en el municipio de Juárez.
Las acciones del personal de la Procuraduría de Justicia, donde también participan la Policía Militar y la Marina, se registran en la calle Álamos de la colonia Bosques de San Pedro.
El inmueble cateado estaba abandonado, pero en su interior fueron encontrados varios paquetes de mariguana envueltos con cinta canela. En este sitio no se hizo ninguna detención.
TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en bar sobre avenida Fleteros
Otro de los puntos cateados fue un domicilio de la calle Begonia sin número entre las calles Diego de Montemayor y Doblado en la colonia Victoria en Monterrey, donde no se logró asegurar un objeto ilícito.
El punto tres fue identificado en la calle Sonora entre las calles Genaro Garza y Pedro Martínez en la colonia Nuevo Repueblo, donde tampoco se logró asegurar algún objeto ilegal.
En la misma colonia, pero en la calle Apodaca entre Chiapas, los elementos lograron asegurar una bolsa con dos envoltorios de aluminio con al parecer cocaína en su interior y se aseguró a una femenina.
La autoridad informó que un quinto punto se detectó en privada José Ojeda Gallardo 1139 en la colonia Independencia donde se detuvo a una persona de sexo masculino de 24 años, y dos bolsas transparentes con hierba verde y seca.
Con información de Yadith Valdez y Eduardo Mendieta