Dos hermanos señalados de asesinar a una persona en Tonalá, fueron detenidos en el estado de Aguascalientes, donde se escondían.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, los indiciados son dos hermanos Gustavo y Saul, de 23 y 21 años.
Ambos presuntamente asesinaron a un hombre en hechos ocurridos el 15 de julio del 2013, en la calle Insurgentes y Galeana, en la colonia Del Sur, en Tonalá.
De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el ahora occiso se encontraba en compañía de varias personas consumiendo bebidas embriagantes, cuando por el lugar pasaron los hermanos, con quienes sostuvo una discusión.
De los gritos pasaron a los golpes, posteriormente los hermanos comenzaron a perseguir a su víctima identificada como Joel Gómez, a quien le dispararon con un arma de fuego que llevaba consigo.
El joven resultó herido de bala, pero no conforme con eso, una vez que la víctima estaba en el suelo la golpearon hasta que finalmente perdió la vida.
A la Fiscalía General del Estado le tomó más de tres años encontrar a los hermanos, los cuales se escondían en el estado de Aguacalientes, en donde fueron detenidos por Agentes de la Fiscalía de ese estado.
Los imputados fueron consignados ante el Juzgado Segundo de lo Penal en Puente Grande.
SRN