Durante la noche de este viernes se registró un accidente vial en donde participaron dos vehículos, los cuales colisionaron en el cruce de la avenida Allende y la calle Comonfort en el Centro de Torreón, supuestamente, porque una de los dos conductores se pasó la luz en rojo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas cuando la conductora de un auto modelo Jetta que circulaba por la Comonfort, vía que cuenta con semáforos sincronizados, no se percató de la luz del semáforo en rojo y chocó a un vehículo compacto marca Volkswagen en color blanco que venía por la Allende de poniente a oriente.
Debido al impacto en el lado izquierdo del "vocho", conducido por Cristina Palacios, hizo que la unidad saliera proyectada hacia la banqueta, donde logró chocar en la parte trasera de un Bora color oscuro que estaba debidamente estacionado en la zona.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal llegaron para tomar datos de los participantes y armar el croquis para ser presentado ante el juez calificador.
Se dio a conocer que la conductora del Jetta aceptó la responsabilidad del accidente, del cual a pesar de lo aparatoso no resultaron personas lesionadas.