El conductor de un carro Dodge Attitude blanco, de Uber, chocó una unidad de los inspectores de Autotransporte del Ayuntamiento de Torreón, luego de que intentó rescatar a un compañero al que le habían decomisado un carro del mismo servicio.
El accidente fue reportado al mediodía de este miércoles, en el cruce de la avenida Universidad y calzada Álamos de la colonia El Roble, a un costado de la UAL.
Se informó que el chofer del Attitude Uber alcanzó a la grúa en el que arrastraba a un Peugeot Uber blanco, el cual fue asegurado en la calle Mónaco frente al número 120 de la colonia San Isidro.
[OBJECT]Al llegar al cruce con la avenida Universidad y calzada Álamos, el Attitude le cerró el paso a la grúa con la finalidad de exigirle al chofer que bajara el carro de la plataforma y se lo entregara.
Arriba del Peugeot iba el chofer, quien en ningún momento se quiso bajar.
Los inspectores al percatarse de esta acción, se pusieron atrás del Attitude para no dejarlo avanzar y fue ese momento que el chofer maniobró en reversa y chocó la unidad de la Dirección de Autotransporte.
Los peritos le informaron al conductor del Attitude que sería presentado ante el juez calificador, quien deslindará la responsabilidad y lo exhortará a pagar los daños materiales que el ocasionó a la unidad de Autotransporte.
El Attitude fue asegurado en los patios del TJM, mientras que el Peugeot fue llevado junto con su conductor al corralón municipal.
Por su parte, los conductores de Uber aseguraron estar siendo hostigados por el personal de Autotransporte, que pide el servicio y al atenderse, aplican multas de hasta 18 mil pesos por supuestos cobros en efectivo.
JFR