Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal en coordinación con autoridades del sector salud, procedieron a la clausura de un establecimiento donde a diario procesaban cientos de kilos de carne, de manera cladestina y en condiciones insalubres.
Lo anterior se llevó a efecto la tarde del día de ayer en la finca ubicada en Privada Cuarta y avenida Manuel Robles Plazuelas de la colonia Nueva Laguna Norte.
Aseguraron decenas de kilógramos de carne, así como equipo donde realizaban el cocimiento de algunos productos que posteriormente comercializaban con otras personas.[OBJECT]
Se logró corroborar que el el personal que realizaban el trabajo no cuenta con permiso de funcionamiento, ni del sector salud, sin el certificado de fumigación y las condiciones que apreciaron son insalubres y ningún tipo de higiene.
Colocaron los sellos de clausura, en el lugar del que indicaron vecinos que venía funcionando desde hace un año.
Otras de las cosas que dieron a conocer es que los desechos que tiran en un terreno baldío, provocan nauseabundos olores que ya no soportan y pueden causar infecciones, por lo que avalaron el proceder de la autoridad que procedió a la clausura.
Agregaron que desde que las personas comenzaron a procesar el producto, se incrementaron plagas como de cucarachas, moscas, así como de ratones.