Esta mañana un tracto camión que transportaba tomate se volcó a la altura del kilómetro 34 del Circuito Exterior Mexiquense en dirección a Nezahualcóyotl, sin dejar personas lesionadas.
El chofer del vehículo de carga se dio a la fuga.
Con base en la información dada a conocer por la policía municipal el accidente ocurrió cuando en este tramo de la autopista que se ubica en el perímetro de Ecatepec, una unidad de transporte público y un automóvil particular chocaron y al encontrarse estacionados sobre el acotamiento y en espera de sus respectivos seguros, observaron como el tráiler que presuntamente era conducido a exceso de velocidad se les vino encima.
#ExtremePrecauciones, volcadura de camión tipo torton con afectaciones a un vehículo particular, bloquea la vialidad en el #CircuitoExteriorMexiquense esquina carretera México-Texcoco; unidades de seguridad y médicas brindan apoyo en la zona #ManejaConPrecaución pic.twitter.com/Ad4DrhyvEw
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) June 21, 2018
Los conductores de los carros que estaban aparcados corrieron para ponerse a salvo, mientras el vehículo de carga arrolló dichas unidades y volcó.
Por el impacto
Tras el impacto un automóvil tipo sedan fue aplastado por el tracto camión, en tanto que la carga, que eran tomates, quedó regada sobre el pavimento.
Efectivos de protección civil municipal y bomberos de Ecatepec, así como del propio Circuito Exterior Mexiquense, acudieron al sitio del percance para retirar las verduras.
Se explicó que durante las labores de limpieza y remoción fueron cerrados los carriles centrales y la circulación fue desviada a los laterales.
No se reportan personas heridas.
LC