Un aparatoso accidente se registró esta tarde en la confluencia de la avenida Hidalgo y la calle Juambelz.
José Ricardo, conductor de una camioneta Dodge Ram 2500, circulaba de sur a norte por la Juambelz y al llegar a la Hidalgo intentó dar vuelta a su izquierda pero no se fijó que en el sentido contrario, circulaba un automóvil marca Volkswagen color beige, en el que viajaban una mujer con su hijo de trece años.
El coche tenía preferencia de vía, pero el conductor de la camioneta no respetó el paso y provocó el choque en el que el Volkswagen se impactó en su costado frontal izquierdo.
Cabe destacar que antes de la camioneta, lograron pasar un autobús de pasajeros y una patrulla de Vialidad, cuyos elementos se acercaron a brindar auxilio.
Resultaron heridos en el accidente la conductora del auto compacto y el menor. Los agentes de Tránsito solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja de Torreón, donde les dijeron que ya había salido la unidad, pero nunca llegó al lugar del choque. Posteriormente, señalaron que no contaban con ambulancias.
De igual forma, oficiales del departamento de Peritos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y a elaborar el croquis respectivo.
crc