Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil de cinco municipios, se movilizaron a la carretera estatal Tehuacán- Coxcatlán a la altura de Ajalpan, para dar atención a las personas que resultaron lesionadas en un choque frontal.
Autoridades viales informaron que el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Kia que circulaba exceso de velocidad, rebasó a otro vehículo sin que tuviera espacio y tiempo para hacerlo, provocando el choque contra un taxi.

El resultado de este golpe frontal, fue de 12 personas lesionadas y una que perdió la vida cuando era trasladada al hospital integral de Ajalpan.
Por la cantidad de heridos que resultaron de este accidente, llegaron a dar atención tres ambulancias de Cruz Roja Tehuacán, personal de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, así como de Ajalpan, San Francisco Altepexi, San Gabriel Chilac y Tehuacán.
Técnicos en urgencias médicas dieron atención a los heridos que fueron canalizados a distintos nosocomios para su atención médica.
La mayoría de heridos viajaban en el automóvil de alquiler procedente de San José Miahuatlán, vehículo que, por el fuerte impacto fue sacado de la carretera, mientras que el otro automóvil, quedó en el carril contrario de dónde venía circulando.
AAC