Un motociclista muerto, jóvenes heridos y varios daños materiales fueron el saldo de un par de choques durante la madrugada en Puebla.

Uno de los hechos se registró cuando jóvenes aparentemente alcoholizados chocaron contra un gimnasio, derrumbando un poste y las vallas protectoras en Calzada Zavaleta la madrugada de este viernes.
El exceso de velocidad y la falta de pericia de un conductor bajo el influjo del alcohol fueron parte de las causantes de un aparatoso choque de un Mazda 3 de color gris circulaban sobre la Calzada Zavaleta con sentido al Bulevar Atlixco que impactó y derribó las estructuras que protegen las viviendas ubicadas en esa curva de la Calzada a metros de llegar al Bulevar Atlixco, tiró un poste de madera y se estrelló contra una de las paredes de la fachada del gimnasio quedando incrustado ahí.
Dos jóvenes resultaron con heridas y fueron atendidos por paramédicos, uno de ellos fue trasladado a un hospital, además, se dio a conocer que será el mismo conductor quien se haga cargo de los daños ocasionados a la vivienda.
El propietario del edificio denunció que es constante que los autos choquen en su propiedad ya que se encuentra en una curva luego de una larga recta que toman sin precaución, por lo que solicita la construcción de reductores de velocidad o un semáforo previo a la curva
En otro hecho, un motociclista murió tras chocar entre contra una combi en el Periférico Ecológico, a la altura del Residencial Bosques de Chapultepec.
El reporte al 911 de una persona atropellada en Periférico Ecológico en el sentido de Chachapa hacia Valsequillo fue atendido por paramédicos de SUMA , que al llegar al sitio revisaron al a herido, pero ya no contaba con signos vitales.
Ya durante las investigaciones por peritos de la ministerial, determinaron que el occiso conducía una motocicleta y había fallecido por las lesiones ocasionadas luego de ser impactado por una combi abandonada metros más adelante.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso que contaba con aproximados 45 años de edad por tanto luego se concluir las labores de los forenses permanecerá a la espera de ser identificado.
CHM