Un chofer se quedó sin utilidades al ser víctima de un robo tipo piñazo, tras salir del banco donde había cobrado más de 20 mil pesos en efectivo.
El afectado identificado como Marcos García, de 35 años, informó a los agentes ministeriales que al salir de la sucursal bancaria una mujer se acercó a él y le indicó que se había encontrado un sobre con alrededor de 50 mil pesos.
Asimismo que la mujer le ofreció compartir el dinero, al indicarle que quizá el efectivo se le había caído a él. Con engaños, refirió, lo llevó hasta la avenida Manuel Ordoñez, en su cruce con Urano, y cuando intentaban contar el dinero un hombre se acercó y les reclamó al asegurar que éste le pertenecía.
Fue ahí donde la mujer aprovechó el momento y se dio a la fuga con los 20 mil pesos que el afectado acababa de cobrar por concepto de sus utilidades.
Posteriormente, al revisar el sobre que supuestamente tenía 50 mil pesos, la víctima se dio cuenta que era solo papel periódico.
De inmediato dio aviso a las autoridades, quienes revisarán cámaras de seguridad para tratar de dar con la mujer y su cómplice.
Con información de Yadith Valdez