En el área metropolitana de Pachuca fue detenido el conductor de una unidad de Diconsa, a quien se le localizaron dosis de cocaína, al ser intervenido cuando circulaba sobre el bulevar Colosio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma fueron quienes ubicaron al sujeto que maniobraba un tractocamión, a la altura de la desviación que conecta el bulevar Colosio con la carretera del corredor turístico de la montaña.
De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad de Liconsa fue intervenido al transitar de forma sospechosa, por lo que al realizar la inspección se le localizaron 200 gramos de cocaína.
Por tal motivo se realizó la detención de quien se identificó con las iniciales G. H. H., de 30 años de edad, a quien se puso a disposición del Ministerio Público del fuero común; mientras que el tractocamión quedó bajo resguardo.
En tanto, la caja de la unidad junto con el cargamento fueron entregados al representante de la empresa Diconsa, que acudió al lugar tras conocer de la detención del conductor, quien deberá enfrentar el proceso legal correspondiente por la posesión de narcóticos.