Una imprudencia al volante originó que dos camiones de transporte de personal de la misma compañía, chocaran de frente en la carretera a Laredo, dejando un saldo de al menos 20 lesionados.
El percance ocurrió a las 22:37 del viernes sobre la citada arteria, a la altura del Aeropuerto del Norte, cuando el conductor de un camión, propiedad de Servicio Industrial Rivas S.A. y el cual transportaba a cerca de 35 personas de la empresa Bachoco, en circulación sur a norte, tuvo que girar el volante de manera sorpresiva al salirle un tráiler de un paradero de camiones.
Sin embargo, la sorpresiva maniobra no pudo evitar el impacto, mismo que no fue de consideración, pero que fue suficiente para proyectar el camión por el camellón central hasta el sentido contrario, en donde golpeó de frente a otro camión de la misma empresa Servicio Industrial Rivas, donde viajaban cerca de 15 empleados de la compañía Home Depot.
Derivado de la velocidad con que circulan los autobuses en la carretera a Laredo, el impacto fue de consideración, y proyectando a su vez al camión que circulaba de norte a sur con un tráiler que se encontraba estacionado.
De inmediato, los automovilistas que circulaban por la rúa detuvieron sus vehículos y buscaron ayudar a los empleados que por su propio pie descendían de ambas unidades, aunque hubo otros que quedaron atrapados.
Al cabo de varios minutos, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil de Apodaca y Protección Civil del Estado, quienes rescataron al presunto responsable del percance, el chofer del camión que trasladaba casi 40 empleados, mismo que no fue identificado y fue trasladado al Hospital de Zona; mientras que el otro chofer, de nombre Juan Espinoza Castillo, fue trasladado al mismo nosocomio junto con al menos otras 18 personas por corporaciones tanto públicas como privadas.
De los cerca de 20 lesionados, sólo cuatro presenta heridas de consideración, entre ellos los choferes.
El choque provocó gran caos vehicular en la carretera a Laredo en circulación norte a sur por varios minutos, hasta que poco después de la medianoche fue liberada la vialidad.