Dos pasajeros que viajaban en un carro de ruta, resultaron con lesiones de consideración tras un fuerte encontronazo con un vehículo particular.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Necaxa y Primero de Mayo, el carro de transporte público era conducido de oriente a poniente y al llegar al cruce con Necaxa, fue impactado por un carro en color blanco, debido al fuerte encontronazo, dos de los pasajeros resultaron con contusos golpes.
El carro de ruta salió proyectado hacia su derecha, trepando a la banqueta y en su interior dos mujeres quienes resultaron lesionadas, de inmediato fue solicitado el auxilio de las corporaciones de Protección Civil.
Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad Madero, quienes procedieron con el rescate de las personas que se encontraban heridos en el interior de la unidad.
Luego de prestarle los primeros auxilios a las mujeres, fueron trasladadas al hospital Civil de Madero en donde recibirán la atención médica adecuada.
JERR