Una patrulla de la Policía Estatal de Durango, una camioneta Chevrolet Tornado blanca y una Silverado color arena, participaron en un accidente vial en el cruce de las avenidas Independencia e Hidalgo en Gómez Palacio.
Una mujer que viajaba en la Tornado resultó con lesiones, por lo que elementos de la Cruz Roja la atendieron, ya que sufrió una lesión en las cervicales, así como golpes en piernas y brazos.
El percance ocurrió a las 12:00 de la media noche se este lunes.
Se informó que tanto Alejandro Miranda Santillano de 43 años, conductor de la Tornado, como el oficial Jesús Alvarado, no aceptaron su responsabilidad, por lo que tuvieron que ser presentados ante las autoridades competentes para que se deslindara alguna responsabilidad.
Según el peritaje, la patrulla circulaba en dirección al poniente sobre la Independencia y al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, fue impactada en el costado derecho por la Tornado que transitaba sobre la misma Hidalgo en dirección al sur.
Tras el fuerte impacto, la patrulla invadió el carril contrario y alcanzó a chocar con la Silverado que se desplazaba sobre la Independencia en dirección al oriente.