Una pareja de adultos mayores fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en el municipio de Chapala, ambos presentaban huellas de violencia.
Fueron sus hijos quienes llegaron a la casa de campo en el fraccionamiento Las Pérgolas para buscar a sus padres, debido a que no los habían visto ni se habían comunicado con ellos desde el pasado sábado.
Al llegar al lugar, se encontraron con sus padres tirados en el suelo semidesnudos y con huellas de violencia, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal y a los paramédicos.
Los paramédicos municipales, confirmaron la muerte de los dos adultos mayores de aproximadamente 60 y 70 años de edad, mencionaron que tenían varias lesiones en su cuerpo sin precisar con qué pudieron ser causadas.
La Comisaría de Seguridad Pública de Chapala, negó a los medios de comunicación tener información acerca de este doble homicidio, señalaron que habían sido por causas naturales.
La Fiscalía del Estado de Jalisco, ya investiga el caso para dar con los causantes de este asesinato, el agente del Ministerio Público investigará bajo el protocolo de feminicidio la muerte de la mujer.
El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió ambos cadáveres para trasladarlos a la morgue metropolitana donde serán efectuadas las autopsias correspondientes, para tener más datos de las causas de muerte.
MC