Un ambiente de fiesta y fervor se vivió en el tercer aniversario del ministerio apostólico de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo.
El escenario fue la impresionante iglesia ubicada en la colonia Hermosa Provincia, lugar a donde se dieron cita alrededor de 50 mil fieles venidos de todas partes del mundo.
El evento comenzó la mañana de este jueves con una ceremonia religiosa, que inició a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del día, pero la festividad cumbre comenzó a las 19:30 horas, Naasón Joaquín García, pastor de la iglesia, fue recibido por sus fieles con gritos de algarabía.
La fiesta continuó con la obertura musical Nardo de Justicia y Gloria, interpretada por el maestro pianista Antonio González, después hicieron su aparición un coro de niños que interpretaron con lenguaje para sordomudos una canción.
Este último acto arrancó el aplauso de los asistentes. Eliezert Gutiérrez Avelar, pastor de la iglesia de la Luz del Mundo y Ministro de Comunicación, mencionó que “en estos tres años la iglesia ha crecido de manera muy importante no solo en Guadalajara, también a nivel nacional e internacional, se han tenido eventos extraordinarios en el área Ciudad de México que se abarrotó con plenitud, en el Auditorio Amado Nervo, que se llenó como nunca en Nayarit, en el Centro Internacional de Convenciones en Puerto Vallarta, y así prácticamente en toda la república y así en muchos países. En estos tres años el trabajo de la iglesia se ha posicionado de manera efectiva en la divulgación del evangelio, también en el fomento de nuevos talentos abarcando la vida diaria de otras personas como lo educativo, el emprendurismo, la salud”.
Al evento religioso también asistieron personalidades del ámbito político como el precandidato del PRI al gobierno del Estado de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara y la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, los tres estuvieron sentados al lado de Naasón Joaquín García.
Al final de la celebración cultural las autoridades reportaron saldo blanco, la policía de Guadalajara estuvo vigilante de la seguridad.
GPE